De setas por Zamora

De setas por Zamora
Con lo liado que anduve en la preparación de la web de nuestra expo, no tuve tiempo de colgar las fotos de las jornadas micológicas con las que inauguramos la temporada.
El primer día conseguimos lo que se ve en la imagen de arriba: unos cuantos níscalos (lactarius deliciosus) y algunos sarcodon imbricatum, bastante jóvenes, que probamos por primera vez.
Los tres días de octubre en los que llovió algo, bastaron para proporcionarnos la mayor cesta de lepiotas (macrolepiota procera y macrolepiota rhacodes; allí las llaman cucurriles) de nuestra vida como recolectores. Estaban algo secas ya -tendríamos que haber llegado una semana antes, tal vez- aunque dimos cuenta de ellas con gran placer, pues no probamos ni una la temporada anterior.
De setas por Zamora
Este viernes vamos a Zamora para la inauguración, con escala micológica también. A ver si tenemos al menos la misma suerte.

Esta entrada fue publicada el lunes, 26 de noviembre de 2007 a las 22:29 y está archivada en la categoría Cosas de Takatuka, El paso del noroeste. Puedes seguir los comentarios a través del feed RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

2 comentarios sobre “De setas por Zamora”

  1. Toñito escribió:

    Hola chicos, no os costará adivinar quien soy :P

    Espero q os vaya todo bien en vuestra expo de zamora. Por cierto, menuda peazo página la de la expo Capitán Langstrump ( una obra de arte ). Como las tres edades del Señor Nilsson que por fn he podido ver acabada :)

    Nos vemos en menos de un mes.

    Abrazos y besos

    (martes, 27 de noviembre de 2007 a las 20:49).
  2. el Capitán Langstrump escribió:

    Gracias, Tony. Es una lástima que no puedas estar en la inauguración: te echaremos de menos.
    Abrazos y salud

    (miércoles, 28 de noviembre de 2007 a las 1:19).

Web gestionada con Wordpress  XHTML 1.0 Transitional Válido  Licencia Creative Commons

vertu shop oem download adobe production studio cs4 oem